TODOS NUESTRAS FORMAS DE PAGO SON 100 % SEGURAS.

Paypal

  • Si usted ya cuenta con una cuenta de PayPal, puede pagar en línea a traves de Paypal con su tarjeta de crédito o débito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CON TARJETA DE CREDITO O DÈBITO

Podrà pagar con tarjeta de crèdito o dèbito a travès de nuestra pàgina web. Para pago en linea con tarjeta de crédito o débito, elegimos PayPal como una solución en línea de pago para sus compras. PayPal es una agencia de pago seguro, respetado y reconocido en todo el mundo por su fiabilidad. Utiliza un protocolo de cifrado de alto nivel para garantizar la confidencialidad de los datos. Su información bancaria está cifrada mediante SSL y nunca transmite sin cifrar a través de Internet. PayPal proporciona transacción bancaria, por lo tanto, no tendremos acceso a su información bancaria.

Con PayPal, puede pagar directamente con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Discover, American Express, …, etc) sin cargo. Incluso tiene la posibilidad de pagar a meses sin intereses.

DEPOSITO ó TRANSFERENCIA BANCARIA

  • Los datos para el depósito o transferencia bancaria son:
    BANCOMER # 1481273906, a nombre de Schirmann Piscila, Clabe #012 180 0148127 39065

WESTERN UNION / MONEY GRAMM

  • Si usted no cuenta con tarjeta de crédito puede enviar su pago atravès de Western Union o Money Gramm con los siguientes datos:
    a nombre de Schirmann Gaytan Priscila Xòchitl, en Cancùn, Quintana Roo, Mèxico.

OXXO

Para quien vive en Mèxico, puede pagar en cualquier Oxxo a tarjeta Bancomer # 4152 3132 1738 4440

NOTA:

Después de hacer su pago es necesario que nos envíe a nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., comprobante del pago, asì como los datos completos para el envío, incluyendo ciudad, paìs, teléfono y código postal. Responderemos de recibido, y después de procesar su pedido le estaremos enviando número de guía para que juntos podamos rastrear su paquete por internet en todo momento. Nos mantendremos en contacto HASTA QUE RECIBA USTED SU PEDIDO DE CONFORMIDAD.

Los envíos se hacen por Correo Certificado. El envío esta 100 % garantizado. Si desea usted utilizar otro tipo de paquetería, háganoslo saber. Con gusto la atenderemos.