Estos son los resultados logrados por nuestros clientes satisfechos. La forma de hacer patrones ha cambiado. Nuevas tecnologìas e ideas en la moda han surgido. Los diseñadores deben por lo tato ser màs competitivos. Conocer la industria nueva de la moda te provee de nuevas alternativas para la creatividad y para el empleo. ES TIEMPO DE QUE HAYA UN CAMBIO REAL EN EL ÁMBITO DE LA MODA Y EN LOS SECTORES CREATIVOS.

Nuestro sistema es una buena oportunidad para que diseñadores de todo el mundo sean partícipes de los avances y para que tanto principiantes como amas de casa y profesionales tengan acceso al futuro. UNETE AL MUNDO MODERNO DE LA MODA!

 


"Estimados señores, hace poco compre mi sistema de corte y estoy fascinada. Cómo le hago para adquirir nuevos suplementos"

Leticia Hartasanchez

"El Corte de Oro es una maravilla. Mi padre me heredó el oficio de la sastrería. No me imaginaba qué tan fácil se puede hacer un traje de caballeros usando este simple sistema. Estoy muy contento. Ojalá y saquen más diseños de caballeros"

David González

"Mi mamá compró este sistema hace añísimos con el Sr. Schirmann en Morelia. Me encantaba los vestidos que nos hacía con este sistema. Ahora que tengo mis propios hijos, compré mi método y estoy muy contenta de todo lo que puedo realizar y de el dinero que me he ahorrado. Gracias EL CORTE DE ORO. Muchas gracias."

Alina González

"Hola. Me encanta este sistema. Es muy fácil y me ha sido de mucha utilidad en mi trabajo. Mis clientas quedan muy satisfechas con las cosas que les hago. Me urge una edición de disfraces."

Anita del Olmo

Testimonios nuevos en nuestra sección de Noticias.

Para ampliar las fotos, haga click sobre cualquier imagen.

View the embedded image gallery online at:
http://elcortedeoro.com/historia/testimoniales#sigProId3a6a1c5eef